14 diciembre 2005

¿Grafías árabes en Plaza de Armas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo que es ese edificio!!! Tb es de Sevilla????

Raúl Ramírez dijo...

Concretamente se trata de la antigua estación de tren de Sevilla. La conocida como "Estación de Córdoba" estuvo en funcionamiento hasta que se extrenó la actual de Santa Justa con motivo de la Exposición Universal de 1992 y la llegada de la alta velocidad (AVE) a la capital andaluza. Actualmente está reconvertida en un centro comercial.

Raúl Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raúl Ramírez dijo...

Al hablar de grafías árabes me refiero a las que aparecen en el azulejo debajo del reloj. A este caso dedicaré mi post próximo.

chica canifru dijo...

Veo esas fotografias y wuau!
¿conoces algo de chile?

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno, bueno, bueno... La estación de Córdoba que está junto a plaza de armas... ¡Anda que no me he tomado yo cafés allí!

Anónimo dijo...

Me refiero al azulejo de debajo del reloj. ¿Qué veis?

Chica canifru conozco poco de Chile. Cuentame...

Karl Andrews dijo...

Creo que la influencia arabe en la arquitectura española la vas a encontrar en muchos rincones, fue una ocupacion de casi 100 años, se dice rapido pero son casi tres generaciones que participaban en todas las escuelas de enseñanza de aquella epoca!

Saludos
Karl

Raúl Ramírez dijo...

La presencia musulmana en España se centra entre el año 711 hasta la expulsión de 1492. Siete siglos de presencia musulmana en la península. Pero concretamente me refiero a: ¿Qué veis en el azulejo?

Sara MM dijo...

Hola!
Saludos de Portugal ;o)
Yo costumbro ir a Sevilla.. nos conocemos de alí?
Es lo J. com publicaciones en areas en las quales tambien trabajo +- yo?!?!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! jeep air suspension sofas Best payday cash advances information Bontril diet drug dirty stories batteries Cosmopolitan cosmetics polska pay per click advertising backpacks for kids Business class airfare search cheap airfares abu simbel web conferencing Lease porsche 911 Allergic reaction to fleas on dogs fitness Can percocet cause fever Mass air flow sensor and buick parts jeep